AVISO: El servicio de recogida de voluminosos se REANUDA según el calendario previsto.

El servicio es gratuito, se presta 2 días al mes, se pueden sacar 3 enseres como máximo por día y deben solicitar el servicio previamente hasta las 14:00 h. del día anterior al servicio: llamando al teléfono 978 62 35 09 o rellenando el siguiente formulario de solicitud.

Calendario enseres año 2021

Solicitud de recogida

El servicio de recogida de residuos voluminosos se presta únicamente en Teruel Ciudad. Puede tirar un máximo de 3 piezas (muebles, enseres o electrodomésticos) por día. Los días de recogida son los marcados en color verde en el calendario. Si desea que se le preste el servicio debe inscribirse previamente, como máximo, hasta las 14 horas del día anterior a la recogida, rellenar y enviar el cuestionario adjunto o llamar al teléfono del Consorcio 978 623 509. Para su retirada deberá dejar los residuos voluminosos junto al contenedor de basura más próximo a su domicilio la noche antes del día de recogida. El número de servicios por día es limitado, si está completo, se reservará para la siguiente recogida.  

Nombre y apellidos*

Dirección*

Teléfono*

Correo electrónico*

Fecha de recogida*

 

¿Qué va a sacar?*

Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar' que aparece a continuación, estás aceptando los términos legales y la política de privacidad expuestos en el aviso legal

 

Por motivos de seguridad introduce el siguiente código*
captcha